El Congreso de la integración | 27 AGO 03

XXVIII Congreso Panamericano de Gastroenterología

IntraMed entrevistó al Dr. Henry Cohen, Presidente del XII Congreso Panamericano de Gastroenterología y Secretario General de la Organización Mundial de Gastroenterología.
Autor/a: Por IntraMed 
INDICE:  1. El Congreso | 2. El Congreso | 3. El Congreso
El Congreso

Estamos a menos de un mes de un evento de extrema importancia para la Gastroenterología de toda la región. ¿Alguna vez había sido Uruguay sede de un Congreso de esta envergadura?
Sí, hace 32 Años, el Prof. Cándido Muñoz Monteavaro inauguraba el XII Congreso Panamericano de Gastroenterología en el hotel San Rafael de Punta del Este. Ahora, entre el 28 de setiembre y el 4 de octubre de este año, la Sociedad de Gastroenterología del Uruguay tendrá nuevamente el honor de recibir a los hermanos de todos los países integrantes de la Asociación Interamericana de Gastroenterología (AIGE) y de la  Sociedad Interamericana de Endoscopía Digestiva (SIED).

¿Qué cambios percibe usted en la Gastroenterología de la región en este tiempo?
Creemos que durante este lapso, las Instituciones madres de la Gastroenterología y de la Endoscopía continental se han fortalecido. Los eventos panamericanos bianuales se superan unos a los otros en forma constante, al tiempo que nuevas actividades se suman al quehacer de la especialidad en América. Ejemplos de ellas son la publicación de un Boletín que va ya por su sexto año así c

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024