Los invitamos a dejar sus comentarios | 25 SEP 23

IntraMed cumple 26 años junto a usted

Un motivo de celebración y de alegría compartida
INDICE:  1. ¡Otro año juntos! | 2. ¡Otro año juntos!
¡Otro año juntos!

¡Otro año juntos! La comunidad de IntraMed ya tiene una larga vida compartida; en estos 26 años hemos construido una historia común alrededor de nuestra pasión por el conocimiento. Y nos sentimos muy orgullosos por eso.

La medicina se transforma a un ritmo vertiginoso que muchas veces excede las capacidades humanas de adaptación. Es por ello que necesitamos hacer que la información sea jerarquizada según su relevancia y compartida sin restricciones. De eso se trata de nuestro trabajo que se nutre del intercambio cotidiano con nuestros lectores para determinar cuáles son sus necesidades e intereses.

Es un trabajo arduo para todos, pero también un motivo de felicidad. Una tarea que encuentra significado se hace menos dura por la recompensa que genera. En tiempos de aceleración se corre el riesgo de perder el sentido. En IntraMed sostenemos con determinación los fundamentos que nos dieron origen hace 26 años: producir y difundir conocimiento de alta calidad científica con una perspectiva humanística. No alcanza con estar informado, necesitamos “saber” y eso implica no perder de vista nuestro propósito básico como profesionales de la salud: atenuar el padecimiento de nuestros semejantes.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024