Conferencia

Flash Radiotherapy and Particle Therapy Conference (FRPT 2023)

Modalidad virtual y presencial.
Comienza: martes, 05 de diciembre de 2023
Finaliza: viernes, 08 de diciembre de 2023
Lugar: Toronto, Otra, Otra, Canadá

El Comité Organizador del FRPT 2023 ofrece una cordial bienvenida a la 3ª Conferencia de Radioterapia Flash y Terapia de Partículas (FRPT 2023) que se celebrará del 5 al 7 de diciembre de 2023 en Toronto, Canadá.

Se planea una reunión emocionante centrada en los últimos avances en Radioterapia FLASH (RT), que reunirá a científicos y profesionales de todo el mundo.

La Conferencia pretende reunir a investigadores y estudiantes (del mundo académico y de la industria) con profesionales que trabajan en oncología clínica (clínicos, físicos médicos, dosimetristas, tecnólogos de radioterapia y enfermeros) y proporcionar un foro multidisciplinar para debatir los últimos avances en RT FLASH.

El objetivo de la Conferencia es aprovechar el potencial de la RT FLASH en un entorno científico riguroso y de calidad garantizada y servir de foro para los últimos avances en este campo de rápido desarrollo.

Siguiendo el éxito de FRPT 2021 y 2022, junto con el Consejo Asesor Científico e Internacional, se planea tener un programa informativo y de vanguardia que destaque las áreas de progreso sustancial reciente, al tiempo que plantea las preguntas difíciles donde el progreso ha sido más difícil. Está garantizado un programa diverso y emocionante que contiene las últimas innovaciones e investigaciones, con charlas plenarias e invitadas de líderes reconocidos internacionalmente y debates estimulantes sobre temas controvertidos. La amplia variedad de temas de las conferencias incluye ciencia básica, investigación preclínica, aplicaciones traslacionales y ensayos clínicos, tratamiento y mucho más.

> Inscripción


Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024