Redes sociales | 20 DIC 16

IntraMed también en Twitter

IntraMed esta presente en una de las redes sociales más importantes que existen a nivel mundial. Le detallamos una breve descripción de conceptos para estar al día con la terminología relacionada.
3
3

 
www.twitter.com/intramednet

¿Qué es Twitter?
Twitter es una red de información conformada por mensajes de 140 caractéres llamados Tweets. Es una forma resumida y fácil de descubrir novedades.

 
¿Cómo comenzar a usar Twitter?
 Solamente con completar datos básicos junto con una cuenta de email uno puede obtener de manera gratuita una cuenta @usuario de Twitter desde aquí http://twitter.com/
 
Para comenzar el recorrido, es mejor descubrir y seguir otras cuentas de Twitter interesantes. Buscar profesionales referentes, cuentas de servicios públicos, personas conocidas o fuentes de noticias de lectura habitual.
 
Seguir a alguien en Twitter,  significa suscribirse a sus Tweets o actualizaciones en el sitio.
 
Etiqueta o hashtag:
El símbolo para etiqueta (#) se usa para marcar palabras clave o temas en un Tweet. Fueron los usuarios de Twitter quienes comenzaron a usar este símbolo en un principio.
 
Mencionar:
Mencionar a otro usuario en un Tweet por medio del signo @ seguido directamente por el nombre de usuario se denomina "mención". También se refiere a los Tweets en los que se incluyó tu nombre de usuario.
 
 
Retweet:
Un Tweet de otro usuario, reenviado por alguien a quien se sigue. Por lo general, se usa para difundir noticias o compartir hallazgos valiosos en Twitter.
 
 
Retwittear:
Retwittear, retwitteando, retwitteado. Es el acto de reenviar el Tweet de otro usuario a todos sus seguidores.
 
Twittear (verbo):
Twittear, twitteando, twitteado. Es la acción de publicar un mensaje, denominado Tweet, en Twitter.
 
IntraMed cuenta con esa posibilidad directamente desde sus artículos y noticias que usted este interesado en difundir dentro de sus seguidores:
 
 
 
 
En la siguiente imagen, se muestra la seguidilla de tweets publicados por IntraMed e inclusive la posibilidad de seguirnos.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

 
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2018