¿Tiene problemas para navegar en el sitio o sus datos de acceso son rechazados al intentar iniciar sesión? - Ayuda - IntraMed
   
Configuraciones | 30 MAY 14

¿Tiene problemas para navegar en el sitio o sus datos de acceso son rechazados al intentar iniciar sesión?

Breve instructivo para realizar una limpieza de archivos temporales, cookies y/o contraseñas en su navegador.

En varias ocasiones hemos notado que con el paso del tiempo, el funcionamiento de nuestra computadora se va enlenteciendo poco a poco, hasta llegar a un punto en el que se hace incluso incómodo.
Una de la causas más comunes de dicha situación es la acumulación de los archivos temporales de Internet, como así también cookies (fragmentos de información de algunos sitios). Estos archivos temporales se crean por diferentes motivos, como por ejemplo: antivirus, instalaciones, actualizaciones, inicio de sesiones, uso de un programa, etc.
Si bien dichos archivos deberían ser eliminados automáticamente por el sistema operativo, lo cierto es que muchas veces quedan instalados en distintas ubicaciones debido a que el sistema no es capaz de eliminarlos, lo que provoca una ralentización de los procesos debido a un consumo mayor de la memoria de su equipo.
Para que nuestro equipo vuelva a funcionar correctamente, debemos eliminar los archivos temporales de manera manual. Le recomendamos que esta operación se realice por lo menos una vez al mes.

Otra situación puede presentarse es algún tipo de inconveniente con las contraseñas almacenadas en su navegador. Por lo general utilizamos la opción que ofrece el navegador para almacenar las contraseñas, ya que nos facilita el acceso a en las páginas que frecuentemente utilizamos y esto hace más confortable la navegación pero: ¿qué sucede cuando cambiamos la contraseña? O bien, ¿qué podemos hacer cuando ingresamos erróneamente nuestra contraseña y aceptamos la opción que nos ofrece el navegador para que recuerde la misma? Es muy probable que cuando desee ingresar nuevamente con su contraseña nueva o bien colocando nuevamente la misma de manera correcta, sean rechazados sus datos ya que al acceder a la página deseada la contraseña será ingresada de manera automática pero erróneamente por lo que el acceso será denegado. Lo mismo sucede en el caso de no respetar las mayúsculas o minúsculas que contenga su contraseña al momento de almacenarla en la memoria del navegador. Si esto llegara a suceder, lo que se debe hacer es borrar las contraseñas almacenadas de su navegador. Para ello, le sugerimos que realice los pasos que detallamos en los instructivos que brindamos a continuación.

En orden de verificar qué navegador de Internet tiene instalado en su equipo, deberá abrir el mismo y visualizar el nombre que le corresponde. Para identificar la versión del mismo deberá hacer clic en el botón Ayuda y luego en Acerca de Internet Explorer / Acerca de Mozilla Firefox. Si Ud. trabaja con Google Chorme haga clic en el botón que contiene un dibujo de tres líneas, situado en extremo superior derecho de su navegador y seleccione Información de Google Chrome.
Una vez que verifique la versión correcta de su navegador, siga los pasos brindados a continuación:

 

 

Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2017