Fotoentrevista al Dr. Ignacio Previgliano | 18 FEB 15

Peleamos por nuestros pacientes hasta el final

Un líder de los cuidados intensivos nos describe las transformaciones y el futuro de una especialidad crítica. Un hombre con alta solvencia académica y una entrañable sensibilidad humana.
13
32
Fuente: IntraMed 

El Dr. Ignacio Previgliano ha sido un pionero del neurointensivismo en Argentina. Su tarea en un hospital público y en la formación de jóvenes lo han convertido en uno de los más destacados especialistas en medicina intensiva. Les ofrecemos a nuestros lectores de todos los países una entrevista inteligente y sensible . Encontrarán al hombre detrás del profesional y disfrutarán de este encuentro. Por cierto, es un dato muy sugerente que haya seleccionado la canción "Etiqueta Negra" de los Redonditos de Ricota para esta oportunidad. Como tantas otras cosas, eso también nos dice quién es y nos gusta mucho.

Duración: 18:39 minutos

 

Dr. Igancio Previgliano: Jefe Unidad de Neurointensivismo y Gestión en Procuración de Organos y Tejidos para Trasplante en Hospital General de Agudos J. A. Fernández. Anterior Jefe de Departamento Terapia Intensiva en Antártida Hospital Privado. Jefe Departamento de Medicina Interna y Terapia Intensiva en FLENI. Jefe Unidad de Terapia Intensiva en Clínica La Sagrada Familia. Educación Universidad Maimónides y Universidad de Buenos Aires.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

 
Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2018