IntraMed - Artículos - IntraMed - Quiénes somos
IntraMed | 01 ENE 97
IntraMed - Quiénes somos
Resumen e historia de la compañía y nuestro portal
INDICE:  1. Historia | 2. Conectividad
Historia

La compañía

Allá por Septiembre de 1997, meses antes que el boom de la salud estallara en el ciberespacio, visionamos las necesidades que la comunidad medica requeriría en el nuevo milenio. Hoy podemos asegurar que IntraMed cuenta con más de 300.000 usuarios distribuidos en Argentina y el resto de Latinoamérica. Las necesidades de los profesionales son el motor de avance que permite a este portal seguir sumando ideas y proyectos para optimizar el servicio que ofrece a quienes cuidan de nuestra salud.


Misión

IntraMed es el primer portal exclusivo para la comunidad medica, desarrollado para ofrecer la mas variada información del ámbito medicinal y de la salud. Nuestra filosofía se basa en la renovación constante, un concepto de evolución para brindar a la comunidad médica latinoamericana la plataforma tecnológica más adecuada para el desarrollo de las más eficaces herramientas de información, actualización, docencia, investigación, atención clínica y gestión de salud.


Principios

Independencia editorial:
Los editores del sitio son los responsables de proveer y seleccionar el material a publicar. Se trata de profesionales independientes, que no guardan vínculo alguno con nuestros auspiciantes. Nuestro contenido responde a estrictas pautas editoriales, y no a indicaciones de tipo promocional.

Participación activa:
Esperamos y alentamos la participación de nuestros lectores a través de e-mails, sugerencias, consultas y envió de material para publicar. El mismo será evaluado por los editores responsables, quienes se pondrán en contacto con los profesionales interesados en realizar aportes de contenido al sitio.


Seriedad académica:
Respaldo de sociedades y profesionales del más alto nivel.

Pluralización del conocimiento:
Brindar con igualdad de oportunidades, el acceso a la información, educación, etc

IntraMed brinda conectividad
a Internet a las siguientes Instituciones

Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2014