IntraMed - Noticias médicas - Conozca el Sildenafi l masticable
Sildenafil Masticable | 26 MAR 07
Conozca el Sildenafi l masticable
Para combatir los problemas de erección o mejorar el rendimiento sexual, ahora está disponible una nueva versión el sildenafi l, más conocido como Tagazepin de menta, en formato comprimido masticable
Fuente: Matutino el periodico - Guatemala 

Conozca el Sildenafil masticable

Para combatir los problemas de erección o mejorar el rendimiento sexual, ahora está disponible una nueva versión el sildenafi l, más conocido como Tagazepin de menta, en formato comprimido masticable. Este tiene un efecto de cuatro horas, en las que el hombre puede tener las relaciones sexuales que desee. Además, hace efecto en solo quince minutos, más rapido que las pastillas convencionales que demoran alrededor de una hora. El consumidor deberá masticar y tragar el medicamento, así que no es necesario el vaso de agua. Viene en sabor a menta.
El producto es fabricado por laboratorios Roemmers, que cuenta con una patente única de fabricación y viene en cuatro presentaciones: comprimidos de 25, 50 y 100 mg y comprimidos masticables sabor a menta de 50 mg.
Las contraindicaciones son las mismas que para el sildenafi l en comprimidos. No pueden usarlo quienes sufren angina de pecho o consumen medicamentos con nitratos.
En los últimos años se ha incrementado el consumo de este tipo de medicamentos en hombres que no padecen disfunciones sexuales y los jóvenes también lo consumen para prolongar su erección. En ese sentido, los médicos comprometidos en la temática resaltan que sin estimulación el medicamento no tiene efecto; pues no aumenta el deseo.

Comentarios

Usted debe estar registrado para expresar su opinión. Si ya es usuario de IntraMed o desea registrase como nuevo usuario, ingrese aquí
Sra. Elizabeth García   Hace más de un año
CREO QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CASA QUE LO FABRIQUE, DEBERÍA VENDERSE EN LAS FARMACIAS SOLO CON RECETA MÉDICA; PORQUE LOS HOMBRES ABUSAN DE ESTE MEDICAMENTO Y COMO MUCHOS PUEDE TENER CONSECUENCIAS GRAVES. EN GUATEMALA ESTE Y OTROS COMO EL VIAGRA Y EL SILDENAFIL, LO VENDEN A CUALQUIERA SIN PREGUNTAR NADA.
CREO DEBERÍA SER VENDIDO SOLO CON RECETA MÉDICA.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2014