Lo invitamos a difundir y participar | 10 JUL 18

Investigación sobre depresión incorpora la experiencia de los pacientes

Interesados en conocer la opinión y las experiencias de aquellas personas que hayan recibido antidepresivos como tratamiento.
Autor/a: Dr. Sergio Strejilevich 

Los antidepresivos se han convertido en uno de los grupos de fármacos más prescritos en todo el mundo. Sin embargo, queda mucho por conocer respecto del modo en que estos fármacos actúan a nivel psicológico y emocional.

Por esta razón, estamos interesados en conocer la opinión y las experiencias de aquellas personas que hayan recibido antidepresivos como tratamiento. Esta información nos permitirá saber más sobre como los antidepresivos influyen en la vida de las personas que los reciben, tanto en sus aspectos negativos como positivos. Para lograrlo, hemos diseñado la presente encuesta para indagar sus experiencias y opiniones sobre el tratamiento con estos fármacos.

Se trata de una encuesta estrictamente anónima: ni su nombre ni sus direcciones electrónicas serán recogidas.

Para participar de esta encuesta solo es necesario que usted esté recibiendo o haya recibido antidepresivos como parte de un tratamiento. Completarla suele implicar unos 20 minutos. Como le mencionamos, nos interesa conocer sus opiniones y experiencias respecto de estos medicamentos. Por favor, conteste abiertamente, con confianza y sinceridad.

Los resultados de este estudio podrán ser utilizados en artículos y comunicaciones científicas. Su participación es estrictamente voluntaria y no le implicará ningún costo así como ninguna retribución por el hecho de participar.

Esta investigación esta coordinada por ÁREA, Asistencia e Investigación en Trastornos del Ánimo (Argentina). Si tiene dudas o consultas sobre el mismo, por favor comuníquese con el investigador principal: Dr. Sergio Strejilevich a sstrejilevich@gmail.com o al 54-11-4806-4997 (Argentina).

Puede acceder a más información en www.consultoriosarea.com.

Si Usted está de acuerdo en participar, le pedimos que marque abajo su conformidad.

Muchas gracias

*Acceda a la encuesta haciendo clik aquí

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024