¡Nuevo libro de la Biblioteca Virtual IntraMed! | 15 MAY 17

Sistemática de Diagnóstico y tratamiento en Medicina Interna

Un libro riguroso y exhaustivo que aborda el amplio campo de la Medicina Interna. Realizada por el equipo profesional del Hospital General de Agudos Cosme Argerich, División Clínica Médica, Hospital Asociado U.B.A. Argentina
Fuente: IntraMed  

IntraMed siente el orgullo de publicar la segunda edición de una obra fundamental para la educación médica. El equipo profesional del Hospital General de Agudos Cosme Argerich, División Clínica Médica, Hospital Asociado U.B.A. de Argentina ha realizado un trabajo monumental con el rigor y la pasión que siempre han puesto en su tarea diaria en el hospital público. Nos sentimos felices por ser el vehículo para que este libro esté al alcance de todos los estudiantes de medicina y médicos de habla hispana. Nada podía hacernos sentir más satisfechos con nuestro trabajo y con nuestra misión. Felicitamos a todos los autores y les agradecemos la confianza depositada en IntraMed.


Introducción
La información médica se ha facilitado con el avance de la tecnología, sin embargo a veces cuesta discernir sobre lo importante y lo validado en la bibliografía, tal es así que al haber mucha información es necesario tener una herramienta sencilla y accesible a la hora de tomar determinaciones médicas.
Es Por eso que escribimos esta sistemática que es tan antigua como nuestra residencia pero que se encuentra
actualizada periódicamente, con el fin de entregar a la comunidad médica y en especial a los lectores de Intramed, un material que abarque temas específicos de Medicina Interna, sin intentar reemplazar a los libros clásicos, brindando información sobre temas de la práctica diaria.

Nuestro agradecimiento al Laboratorio Roemmers y a la gente de Intramed por su constante compromiso y colaboración con la educación médica.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024