Campus virtual IntraMed | 17 ENE 17

Curso a distancia de Electrocardiografía Clínica

Del 17 de abril al 25 de junio del 2017 I Curso 100% online
 

Aclaración: antes de iniciar el tramite de inscripción es importante que el profesional sepa que este curso es el mismo que se realizó en años anteriores. El mismo está destinado a todos aquellos que no pudieron realizarlo en sus ediciones previas.

Inscripción cerrada:
(La inscripción a este curso se encuentra cerrada.
La misma estuvo disponible hasta el jueves 20 de abril de 2017.)

FECHA: del 17 de abril al 25 de junio de 2017
CIERRE DE INSCRIPCIÓN:
jueves 20 de abril de 2017

DIRECTOR:

foto

Dr. Noel Johny Ramírez
Cardiólogo - FAC / Especialista en Terapia Intensiva –UBA / Médico Cardiólogo del Hospital Aeronáutico Central y Hospital “Dr. Carlos G. Durand”, Buenos Aires – Argentina. Ver CV completo

OBJETIVOS:

Aportar las bases para la interpretación de electrocardiogramas. Estimular -desde el inicio- la vinculación entre el ECG y la clínica. Promover el reconocimiento de trazados orientados a sus fundamentos y aplicaciones. Facilitar los vínculos entre la electrofisiología y la clínica. Brindar las herramientas para el autoaprendizaje continuo y la adquisición de competencias en la lectura aplicada de trazados ECG.
 
TEMARIO:

Módulo 1: Anatomía y Fisiología cardiaca.
Módulo 2: Electrocardiograma normal - Parte I.
Módulo 3: Electrocardiograma normal - Parte II.
Módulo 4: Agrandamientos auriculares.
Módulo 5: Crecimiento ventricular.
Módulo 6: Bloqueos de Rama.
Módulo 7: Bloqueos aurículo - ventricular.

  • A partir del lunes 17 de abril el alumno deberá acceder a través de la opción Cursos activos, ubicada en la botonera superior del Campus.
     
  • Para matricularse y confirmar su condición de alumno deberá realizar una actividad obligatoria (pretest), que estará disponible dentro del Campus Virtual únicamente desde el lunes 17 de abril hasta el domingo 30 de abril de 2017 (inclusive). Dicho examen no tiene puntaje ni calificación y su resultado no afecta el rendimiento en el curso.
     
  • Quienes no completen esta actividad perderán su matriculación en el curso, inhabilitándose el acceso a los contenidos.

  • El contenido estará dividido en siete (7) módulos de frecuencia semanal, los cuales se mantienen disponibles hasta que el curso finaliza para que cada uno acceda cuando pueda, manejando en forma autónoma sus tiempos y aprendizaje.
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024