Campus Virtual IntraMed | 26 ENE 15

Preguntas frecuentes

Respuestas a los interrogantes más usuales respecto del funcionamiento del curso

¿Cómo sé que mi inscripción se registró correctamente?
Nuestro sistema envía un mail automático cuando se registra la inscripción. En caso de inscribirse al curso y no recibir una respuesta dentro de las siguientes 48 horas, le sugerimos que se comunique con nuestro Centro de atención al cliente a través de alguno de los medios que indicamos aquí.

* Recuerde que, en caso de presentarse algún inconveniente con la inscripción online, también puede solicitarla comunicándose por mail o por teléfono con nuestro Centro de atención al cliente.

¿Cómo accedo al curso?
El acceso al curso se habilita para los alumnos inscriptos en la fecha de inicio informada. A partir de ese momento, usted podrá ingresar a través de la opción Acceso —dentro del botón desplegable Campus Virtual, que se encuentra en la botonera superior— haciendo clic en el título del curso en cuestión (allí encontrará un botón de acceso, que le permitirá ingresar).

¿Cómo confirmo mi participación?
Durante las primeras semanas del curso, deberá acceder al mismo para realizar una actividad obligatoria (Pretest). Si Ud. no cumple con este requisito será desmatriculado del curso y, por consiguiente, no contará con acceso a él.

Aclaración: este curso requiere conocimientos previos indispensables, por lo que durante las primeras semanas deberán ingresar al curso y realizar este examen de nivelación sobre ECG básica. El pretest es un examen de ingreso que deberá ser aprobado con un puntaje igual o superior a 6/10.

¿Debo estar conectado a internet para poder ver los contenidos?
Sí, para poder descargar o bien visualizar el material deberá estar conectado a internet. El curso será presentado en formato pdf (material sólo lectura) y formato flv (material audiovisual). El material de lectura podrá ser guardado en su PC para luego verlo sin conexión. En el caso de las clases audiovisuales, estas no podrán ser descargadas dado que su formato no lo permite, para su reproducción es preciso estar conectado. Las autoevaluaciones y el examen final también requieren de conexión a internet porque se realizan de forma online.

¿En qué días y horarios hay que ingresar al curso?
No hay días ni horarios fijos. El material se publica cada 7 días y se mantiene disponible las 24 horas del día hasta que el curso finaliza para que cada uno acceda cuando pueda. Es indispensable ingresar al menos una vez durante el periodo en que se encuentre disponible el módulo a fin de completar las actividades correspondientes, si las hubiera.

¿El material es enviado a mi casilla de correo?

No, bajo ninguna circunstancia el material será enviado de forma particular a cada alumno, sino que el mismo será publicado dentro del campus virtual y los participantes deberán ingresar al curso para acceder a los contenidos según corresponda.

 
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024