Campus Virtual IntraMed | 11 AGO 13

El niño respirador bucal

Año 2013: del 12 de agosto al 23 de septiembre | Curso a distancia exclusivo para usuarios de IntraMed

Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de octubre a diciembre de 2013.

Certificado: si usted fue alumno de este curso y necesita descargar nuevamente su certificado de aprobación haga clic aquí.
 

Directoras y docentes:
Prof. Dra. Graciela I. Lorenz | Odontóloga. Especialista en Ortodoncia. Especialista en Ortopedia Funcional de los Maxilares. Especialista en Docencia Universitaria. Profesora de Ortopedia en la carrera de postgrado “Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar” Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Cuyo. Profesora de Ortopedia en la carrera de postgrado “Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maxilares” Círculo Argentino de Odontología –Universidad de Morón.
Prof. Dra. Norma H. Rivas | Profesora Adjunta Regular Cátedra Clínica I de Prótesis Facultad de Odontología Universidad de Buenos Aires. Docente autorizado de la Facultad de Odontología Universidad de Buenos Aires. Especialista en Ortopedia Funcional de los Maxilares. Especialista en Prótesis. Profesora de la Carrera de Ortodoncia y Ortopedia. Fundación Monti – Universidad de Morón.

Equipo docente:
Dr. Poliszuk, Jorge Ivan. Dra. Duca Ramón, Silvia Lorena. Dra. Andrea Fabiana Laborde. Dra. Mónica González de Pizzarello. Dra. María Beatriz Zownier. » Ver breve CV del equipo docente

Objetivos generales:
El objetivo del curso es alertar a la comunidad en general y en particular a quienes tienen a su cargo la salud y la formación de los niños, acerca de los trastornos en el crecimiento que genera la respiración bucal, y concientizar acerca de la necesidad de recuperar las vías aéreas en edades tempranas (de crecimiento), a fin de evitar alteraciones en la formación del área máxilo facial.

Fechas:
Inicio: Lunes 12 de agosto de 2013
Finalización: Lunes 23 de septiembre de 2013
Cierre de inscripción: Jueves 22 de agosto de 2013

Requisito indispensable para confirmar condición de alumno regular: A partir del lunes 12 de agosto deberán ingresar al Curso y realizar un pre-test. El Pre test - 10 preguntas de opción múltiple - es un examen que no tiene puntaje ni calificación y cuyo resultado no afecta el rendimiento en el curso. Su única utilidad es la evaluación de los conocimientos iniciales de los alumnos por parte de los docentes. La actividad estará disponible únicamente hasta el domingo 25 de agosto. Si Ud. no cumple con este requisito será desmatriculado del curso y por consiguiente no contará con acceso a él.
(Nota: Una vez que usted complete el formulario de inscripción, recibirá en su casilla de correo electrónico un mail de confirmación de inscripción. En él se detalla los pasos que deberá realizar para poder acceder al curso.)

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024