Campus Virtual IntraMed | 16 JUN 13

Embarazo y Salud Bucal

Año 2013: del 17 de junio al 22 de julio | Curso a distancia exclusivo para usuarios de IntraMed

Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de junio a julio de 2013.

Certificado: si usted fue alumno de este curso y necesita descargar nuevamente su certificado de aprobación haga clic aquí.
 

Directora: Dra. Haydée Castaño de Casaretto
Especialista en Odontopediatría
Directora – fundadora de la Clínica Materno-Infantil. Asociación Odontológica Argentina USAL-AOA-Asociación Argentina de Odontología para Niños

Objetivos:
Transmitir a los profesionales que están en contacto directo o indirecto con embarazadas, información sobre la necesidad de prevenir o conservar su salud bucal en ese período, como forma de evitar infecciones que pudieran repercutir en el estado general de la gestante o en el bebe.
El contar con conocimientos apropiados y actualizados le permitirán orientar a la gestante hacia conductas de cuidado y atención buco-dental propio y del bebe en su primer año de vida.

¿Quiénes pueden realizar el curso?
Todos los usuarios de IntraMed pueden realizarlo (todos los países, estudiantes y profesionales)

¿El curso tiene algún costo?
No, el curso no tiene costo. IntraMed pone a disposición de todos los profesionales de la salud esta herramienta de capacitación del más alto nivel. Los invitamos a participar de este curso a distancia que se dictará a través de nuestro Campus Virtual.

Fechas:
Inicio: lunes 17 de junio de 2013
Finaliza: lunes 22 de julio de 2013

Cierre de inscripción: jueves 27 de junio de 2013

Requisito indispensable para confirmar condición de alumno regular: A partir del lunes 17 de junio deberá ingresar al curso y realizar un pre-test. El Pre test - 5 preguntas de opción múltiple - es un examen que no tiene puntaje ni calificación y cuyo resultado no afecta el rendimiento en el curso. Su única utilidad es la evaluación de los conocimientos iniciales de los alumnos por parte de los docentes. La actividad estará disponible únicamente hasta el domingo, 30 de julio. Si Ud. no cumple con este requisito, será desmatriculado del curso, por consiguiente no contará con acceso al mismo.

(Nota: Una vez que usted complete el formulario de inscripción, recibirá en su casilla de correo electrónico un mail de confirmación de inscripción. En él se detalla los pasos que deberá realizar para poder acceder al curso.)

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024