Jornada

Cómo gestionar equipos de alto rendimiento

WOM Leadership Symposium, liderazgo
Fecha: miércoles, 23 de mayo de 2012
Lugar: Avenida Corrientes 857, CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

El próximo 23 de mayo WOM- Latam vuelve a ofrecernos la oportunidad de participar de uno de los foros más importantes de Latinoamérica, en esta ocasión orientado hacia la gestión y el liderazgo. Auspiciado por Banco Supervielle, AGEA y Elemidia, entre otros, el WOM Leadership Symposium se celebrará en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, con una agenda que se extenderá desde las 9:00hs. hasta las 18:00hs.

Durante la jornada, los participantes tendrán la posibilidad de escuchar a disertantes de la talla del ex presidente colombiano, Dr. Álvaro Uribe; el Director de Relaciones Externas del FC Barcelona, Manuel Estiarte; el célebre orador motivacional irlandés, Kevin Kelly y uno de los fundadores y ex director artístico del Cirque du Soleil, Guy Caron. Será la perfecta oportunidad para aprender “de líder a líder”. Durante el evento los especialistas profundizarán sobre el concepto de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, valiéndose de su memorable experiencia personal dentro del ámbito de su especialidad.

Bajo el título La transformación de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe disertará sobre cómo desarrollar estrategias transformadoras para crear un liderazgo sustentable y sobre cómo superar una crisis a partir del liderazgo y el trabajo en equipo. Manuel Estiarte revelará los secretos del exitoso “Método Guardiola” haciendo hincapié en cómo desarrollar una motivación efectiva para que cada uno confíe en sus propias habilidades y cómo comunicar una visión clara y ganadora para su organización. Por su parte, el orador Kevin Kelly ahondará sobre cómo convertirse en un líder auténtico y efectivo partiendo del autoconocimiento. Finalmente, “La gestión de lo extraordinario” es el título de la presentación de Guy Caron en la cual, entre otros temas, disertará acerca de cómo reclutar, seleccionar y desarrollar a los mejores, buscando las cualidades óptimas para el grupo y cómo construir una fabrica de talentos gestionando la diversidad.

El evento está orientado a ejecutivos, empresarios, emprendedores, inversores, académicos, periodistas, investigadores, políticos, estudiantes y a todos aquellos que deseen beneficiarse de esta oportunidad única para actualizarse, incorporar nuevas técnicas y revisar sus prácticas, al mismo tiempo que ampliar su red de contactos debatiendo e intercambiando experiencias y conocimientos con pares de primer nivel.

Más información en www.wom-latam.com o informes@wom-latam.com

Acerca de WOM-Latam
WOM-Latam es una empresa especializada en la producción de foros y seminarios para ejecutivos, fomentando la transferencia de habilidades y conocimientos a través del intercambio de experiencias e ideas, apoyando a las organizaciones en el cumplimiento de sus desafíos y el alcance de sus metas.


Kevin Kelly: Cómo lograr la “excepcionalización”

“Gran manejo de la audiencia, gran contenido”

“Ejecución excepcional de ideas comunes es un excelente mensaje”

“Kevin le brinda a su audiencia abundancia de energía, entusiasmo, ideas y sugerencias que los oyentes rápidamente pueden poner en práctica en sus vidas”

“Recomiendo a Kevin a todas las organizaciones que deseen lograr que su servicio sea excepcional y retener a sus clientes”

Estos son algunos de los comentarios que se escuchan de boca de quienes tuvieron la suerte de asistir a una de las numerosas charlas dictadas por Kevin Kelly.

Kevin Kelly es un orador aclamado internacionalmente y una autoridad cuando hablamos de ventas, liderazgo e iniciativa empresarial. Luego de graduarse en Comercialización logró records de ventas en cada una de las compañías para las que trabajó. Su trabajo abarca rubros como la Informática, la industria farmacéutica, el cuidado de la salud, los servicios financieros y las ventas.

Kelly es un orador que pregona con el ejemplo. Sabe que sus ideas funcionan porque las ha experimentado profesionalmente. Fruto de su trabajo y experiencia y al pensar en la ejecución excepcional, logró acuñar el término “to exceptionalize” (en inglés) que luego se transformaría en “to xceptionalize”, en español “excepcionalizar”, “convertir en excepcional”. El concepto desafía a individuos y organizaciones a concentrarse en ejecutar sus tareas de manera excepcional regularmente. Hacia esta dirección apuntan sus charlas, a que su audiencia logre “excepcionalizar” su negocio, sus metas, su servicio al cliente, sus metas, etc.

Kelly es conciente de que vivimos en una sociedad con déficit atencional, por lo que logra atrapar a su audiencia con una mezcla de interacción, historias de su vida privada e investigaciones de vanguardia. En las últimas dos décadas ha pronunciado el discurso inaugural en eventos alrededor del mundo y ha trabajado para muchas de las 500 empresas que la revista Forbes destaca en su lista como las más exitosas.

Es también autor de varios libros, entre ellos el bestseller How? When You Don´t Know How y de tres CDs sobre motivación.

Kelly ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión nacional y en programas radiales en Irlanda, el Reino Unido y Estados Unidos.

Kevin Kelly disertará en el WOM Leadership Symposium, el evento de liderazgo más importante del año. Organizado por WOM-Latam, el foro auspiciado por Banco Supervielle, Grupo RHUO, AGEA y Elemidia, entre otras importantes instituciones, se llevará a cabo el 23 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Más información en www.wom-latam.com o informes@wom-latam.com


Guy Caron: un camino de trabajo, talento y creatividad

Veinticinco años de experiencia, más de 4000 empleados, 90 millones de espectadores, 200 ciudades visitadas. Los números podrían hablar por sí mismos, pero no sería suficiente. Aquellos afortunados que han podido maravillarse con los espectáculos en vivo o simplemente haber disfrutado de las imágenes televisivas de algún espectáculo del Cirque du Soleil asocian este nombre con una larga lista de adjetivos que poco pueden hacer para definir el maravilloso trabajo que realiza la compañía circense más famosa del mundo.
Cirque du Soleil se ha convertido en una marca registrada que refleja calidad, organización y profesionalismo. Si bien son realmente muchos los nombres detrás de este éxito de renombre internacional, debemos destacar entre ellos el de Guy Caron.

Caron inició su vida laboral como el payaso Ferdinand, entrenado en la National Theatre School de Budapest entre 1975 y 1978. Luego de sus años de formación profesional en Hungría, regresó a su Canadá natal para convertirse en el primer director artístico de la compañía cuando fue creada en 1984 y quien introdujera en el Cirque du Soleil la política de “no animales” en el circo. Por otro lado, se convierte en el co-fundador y director ejecutivo de la Escuela Nacional de Circo de Montreal.

Desde entonces Caron ha trabajado incesantemente creando y dirigiendo diferentes espectáculos al tiempo que asesorando gran variedad de shows alrededor del mundo. Su talento, premiado en distintas oportunidades con galardones como el Clown d´Or en el Festival de Monte Carlo, no se avocan únicamente a las artes circenses. Hoy, a sus 61 años, su nombre continúa vinculado al Cirque du Soleil, pero Caron se ha aventurado también a desarrollar emprendimientos propios. Se desempeña actualmente como consultor de circo asesorando a compañías de distintas latitudes, participa regularmente como jurado de distintos festivales de circo de mundo y se anima, también, a asociar su nombre con la industria del cine. Twentieth Century Fox anunció recientemente que Caron dirigirá un show en vivo basado en la exitosa serie de películas animadas La Era del Hielo. Bajo el título La era del hielo en vivo. Historia de un Mamut, el espectáculo será un musical multimedia que combinará patín, acrobacia y títeres. Londres será el punto de partida de este tour mundial de cinco años que planea visitar más de 30 países.
Clown, director, asesor y nómade incansable, Guy Caron deja su marca en todo lo que toca.

Guy Caron disertará en el WOM Leadership Symposium, el evento de liderazgo más importante del año. Organizado por WOM-Latam, el foro auspiciado por Banco Supervielle, AGEA y Elemidia, entre otras importantes instituciones, se llevará a cabo el 23 de mayo en el Teatro Gran Rex. Allí nos conducirá al “detrás de escena” del mundo del espectáculo, compartiendo los secretos detrás de la magia.

Más información en www.wom-latam.com o informes@wom-latam.com

Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024