Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial | 14 JUL 11

Nueva Guía de HTA

La Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial ha publicado su Guía para el diagnóstico, estudio, tratamiento y seguimiento de la Hipertensión Arterial.

Estimados colegas:

La Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial ha publicado en su página web www.saha.org.ar su Guía para el diagnóstico, estudio, tratamiento y seguimiento de la Hipertensión Arterial. Este documento es producto del esfuerzo de un numeroso grupo de miembros de nuestra sociedad científica, encabezados por el Dr. Roberto Ingaramo y el anterior Presidente de nuestra sociedad, Dr. Hernán Gómez Llambí, que durante casi dos años trabajaron para consensuar ideas y propuestas. A todos ellos, la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial agradece profundamente. No menos significativo ha sido el apoyo brindado por el Laboratorio Bayer Argentina, que además de costear todos los gastos que demandó esta producción, será el encargado de distribuir en nuestro país esta guía en formato impreso.

Deseamos que esta Guía para el diagnóstico, estudio, tratamiento y seguimiento de la Hipertensión Arterial se constituya  en una herramienta de soporte para todos los colegas que atienden esta patología en nuestro país, una de las más prevalentes, si consideramos que aproximadamente 15 millones de argentinos la padecen, y prácticamente ningún Médico deja de enfrentarse día a día con pacientes hipertensos.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024