Encuentro SIDA | 15 JUN 07

Guía de presentación de resúmenes para el Congr.Nac. de Sida

Últimos días para presentar resúmenes on-line

El Congreso Nacional de SIDA, que se realizará en Paraná del 5 al 8 de septiembre, le recuerda que está abierta la inscripción online para la solicitud de becas y para las ONGs que deseen participar con stand en el área de comunicación, abierta a los participantes y a toda la comunidad.

Guía para la presentación de resúmenes - Fecha límite: 27/06/2007

Envío de resúmenes on-line (Click aquí)

Llamado a la presentación de resúmenes

El Congreso Nacional de SIDA llama a la presentación de trabajos inéditos en la temática. Todos los resúmenes serán sometidos a evaluación de un jurado, integrado por destacados profesionales en cada área, quienes recibirán los resúmenes para evaluación sin revelación de la identidad o filiación de los autores. El jurado calificará los trabajos y el Comité Científico se expedirá sobre la aceptación de los resúmenes, antes del 15 de julio. Los trabajos serán aceptados para su presentación en póster u oral, conforme al criterio del Comité Organizador, en base a las decisiones del Jurado. Los resúmenes de todos los trabajos aceptados serán publicados en el Libro de Resúmenes del Congreso, que será suplemento oficial de la publicación Actualizaciones en SIDA. También se publicarán en formato CD-Rom y en el sitio web del Congreso.

Normas

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el miércoles 27 de junio, a las 17.00 hs. No se aceptarán resúmenes presentados fuera de este término.

La presentación se efectúa exclusivamente on line a través del sitio web del Congreso. Se recomienda especialmente seguir las instrucciones del sistema en cada pantalla.

Los resúmenes deben presentarse en idioma castellano.

Solamente se aceptarán los resúmenes enviados a través del sitio web del congreso.

Es responsabilidad del autor presentar un resumen correctamente redactado. No se corregirán errores de tipeo, gramaticales o científicos.

Los resúmenes deben ser inéditos, no haber sido presentados en otro congreso nacional o internacional. Los resúmenes aceptados no pueden ser publicados ni presentados en otra reunión científica antes de su presentación en este Congreso.

El resumen no debe exceder los 1650 caracteres, contando los espacios como caracteres e incluyendo el título, nombre y apellido de los autores e instituciones de cada autor.

Estructura de los trabajos

Los trabajos a presentar en las categorías de CIENCIAS CLINICAS y CIENCIAS BASICAS deberán respetar la estructura: OBJETIVOS-MATERIAL Y METODOS-RESULTADOS-CONCLUSIONES.

Los trabajos a presentar en la categoría CIENCIAS SOCIALES deberán respetar la estructura: INTRODUCCION - METODOLOGIA – RESULTADOS – CONCLUSIONES

En ambos casos, los tres primeros puntos se ingresan en el sistema en el campo “Texto libre”, luego de ingresar el título, autores e instituciones.

Las CONCLUSIONES se ingre

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024