Congreso

Congreso Mundial 2024 de la FMH

Evento internacional sobre trastornos de la coagulación a realizarse en Madrid, España. Actividad presencial, arancelada.
Comienza: domingo, 21 de abril de 2024
Finaliza: miércoles, 24 de abril de 2024
Lugar: Recinto Ferial de IFEMA MADRID, Madrid, Madrid, España

Del 21 al 24 de abril de 2024, la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) realizará su 36° Congreso Mundial en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, España, con la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) como anfitrión. 

Será "el evento internacional más completo sobre trastornos de la coagulación" del añoy podrán participar de él personas de todas las especialidades e intereses, entre ellas pacientes, hematólogos, pediatras, cirujanos ortopédicos, fisiatras, fisioterapeutas, dentistas, profesionales de enfermería, trabajadores sociales, psicólogos, genetistas, técnicos de laboratorio, investigadores, científicos, encargados de políticas, legisladores, defensores de pacientes y representantes de la industria.

El objetivo del Congreso es impulsar las innovaciones en el tratamiento de la hemofilia mediante enfoques novedosos, avances en la investigación, e iniciativas de colaboración. En esa línea, el programa científico incluirá —entre otras cosas— cinco segmentos de sesiones profesionales en los campos de odontología, ciencias de laboratorio, cuidados musculoesqueléticos, atención psicosocial, y enfermería.

También se abordarán los avances de los programas de la FMH, entre ellos el Registro Mundial de Trastornos de la Coagulación (RMTC), el Registro de Terapia Génica (RTG), la Iniciativa Piedra Angular, la Iniciativa sobre la EVW, el Programa de la FMH sobre acceso a atención y tratamiento (PACT por su sigla en inglés), y el Programa de hermanamiento.

> Más información


Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024